Más que nunca credit unions están entrando en el programa de préstamos para pequeñas empresas. Si usted está considerando aplicar por un préstamo para pequeñas empresas, usted deberá hacer un poco de investigación por adelantado y tener sus documentos listos. Primero, su historia de crédito personal es relevante para su préstamo para pequeñas empresas – especialmente si su empresa no tiene una historia larga de operaciones. Prestamistas para pequeñas empresas asumirán que usted operará el negocio en la misma manera que usted maneja su finanzas personales. Es una buena idea tener su historia de crédito a la mano cuando se siente a hablar con su credit union (u otro prestamista) acerca de un préstamo para pequeñas empresas.
Segundamente, usted querrá traer algunos de sus Estados de Cuentas Financieros que tenga para su negocio. Es importante para el prestamista entender cuanto vale su negocio y su potencial/nivel de ganancias. Usted podría también preparar Estados de Cuenta Pro-forma los cuales ofrecen projecciones acerca del valor de su negocio en el futuro.
Por último, asegurese de que tenga una copia vigente de su Plan de Negocio. Un Plan de Negocios detallado le dará al prestamista una idea de sus estrategias financieras y operacionales.
Credit Unions son grandes alternativas de bancos u otros prestamistas para préstamos para pequeñas empresas porque ellas son más pequeñas y muchas veces proveen la oportunidad para discutir especificamente su requerimiento con personas de alto nivel que pueden tomar decisiones. Instituciones Financieras más grandes también ofrecen reglas y procesos más estrictos con respecto a éste tipo de préstamos.
Para más información en préstamos o en otros recursos / herramientas para su pequeña empresa, usted podría visitar la página de la Internet de la Administración Americana de Pequeñas Empresas.
« Return to "Prestamos"